CASTELLÓN (VP/EP). La factoría textil Dusen, ubicada en Castellón, ha presentado un expediente de regulación de empleo (ERE) que afecta a 85 trabajadores y que ha justificado por la "baja demanda" de sus productos y por causas técnicas y económicas.
Según han declarado a EFE fuentes del sindicato Comisiones Obreras, la empresa ha informado a los representantes de los trabajadores de su intención de extinguir 85 contratos, una propuesta que comenzará a ser negociada el lunes en la primera reunión prevista entre los sindicatos y la dirección de la empresa.
Esta firma presentó en febrero de 2007 otro expediente pactado con los trabajadores por el que se extinguieron 50 contratos y se pagó a los afectados una indemnización de 3.300 euros para cada uno, más 45 días por año trabajado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.