De los 23.015 empleos generados, un total de 7.564 han sido puestos de trabajo de nueva creación, lo que representa el 32,9 por ciento del total, según ha informado en un comunicado la Delegación del Gobierno en la Comunitat Valenciana.
Por provincias, en Alicante el Fondo Local ha generado 10.504 empleos, de los que 3.008 han sido de nueva creación durante 2010, un año en que en Castellón se han creado 803 puestos de trabajo de los 2.785 ya existentes.
En Valencia, de los 9.726 puestos de trabajo vinculados a las ayudas del Fondo Local, un total de 3.753 se han creado durante el pasado ejercicio.
La delegada del Gobierno, Ana Botella ha destacado que gracias a los Fondos puestos en marcha por el Ejecutivo de José Luis Rodríguez Zapatero en 2009 y 2010 "se ha generado actividad económica y creado nuevos puestos de trabajo en la Comunitat Valenciana".
En los dos últimos ejercicios, el FEESL ha generado cerca de 67.000 empleos, con una inversión extraordinaria en la Comunitat de 543 millones de euros.
Esta inversión ha permitido realizar 3.077 proyectos en todos los municipios de Valencia, Alicante y Castellón, relacionados con las nuevas tecnologías, el medio ambiente, energías renovables, alternativas sociales y ayuda a los dependientes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.