Asimismo, la caja ha iniciado la comercialización de nuevos depósitos, que amplían el catálogo de productos de ahorro inversión, como uno con rentabilidad referenciada a la evolución de los valores de compañías de Alemania, según ha informado en un comunicado.
Este último depósito tiene un rendimiento referenciado a compañías de primera línea como Siemens, Bayer, BMW, Thyssenkrupp y RWE.
Unnim dispone de esta línea estratégica de productos de ahorro, con rendimientos vinculados a valores e índices, entre otros, y que cuentan con capital garantizado.
Con unos activos de casi 30.000 millones de euros y un millón de clientes, entre particulares y empresas, Unnim opera desde el 1 de julio de 2010 y dispone actualmente de una red superior a las 700 oficinas y una plantilla de más de 3.000 profesionales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.