MADRID (EP). La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha vendido el edificio 'John Hancok', el más alto de Nueva Inglaterra y ubicado en Boston, por 930 millones de dólares (695 millones de euros), lo que supone la mayor operación de inversión realizada durante 2010 en Estados Unidos (EEUU), según informa la inmobiliaria.
Las empresas Normandy Real Estate Partners y Five Mile Capital Partners han cerrado la venta con Boston Properties, incluyendo el aparcamiento de 8 plantas y 2.013 plazas de garaje.
La transacción ha superado a la compra por parte de Google de un inmueble en Nueva York por importe de 1.900 millones de dólares (1.418 millones de euros), ya que fue una adquisición llevada a cabo por un usuario, lo que no la califica de inversión.
El edificio diseñado por Pei Cobb Freed & Partners, es conocido como 'The Hancok', tiene 60 plantas y dispone de oficinas de 'Clase A', de las cuales están alquiladas el 97%, según detalla la inmobiliaria.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.