En un comunicado remitido por la organización se recuerda el cambio de sede al edificio diseñado por Santiago Calatrava, en el que se habilitarán 4.600 metros cuadrados para presentar las colecciones de "prêt-à-porter" de autor para la temporada otoño-invierno 2011-2012.
"El Ágora será la sede de la segunda pasarela española en retorno publicitario, en público asistente, en número de diseñadores participantes que presentan sus colecciones en primicia y en número de periodistas acreditados", según han indicado.
Según sus previsiones, se espera que unas 30.000 personas asistan a los desfiles de moda de autor, que se presentarán sobre una pasarela de más de 300 metros cuadrados.
VFW cuenta con una aportación económica anual de la Generalitat de 900.000 euros y la misma cantidad aportada por patrocinadores privados, que aumentan en esta edición.
El director técnico de VFW, Josep Lozano, ha considerado que esta muestra "integra todos los requerimientos que un gran evento como este precisa, un planteamiento diáfano y neutral, cómodo en el funcionamiento y óptimo en las dotaciones técnicas".
"En definitiva, un gran soporte para ofrecer el mejor contenido, clave y motivación del equipo que trabaja para la pasarela, que se prolonga a lo largo de todo el año para que el testimonio de nuestros diseñadores se convierta no sólo en un bien artístico y cultural, sino también industrial y comercial", ha añadido.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.