MADRID (EFECOM). Keblar de Inversiones y Alazán Inversiones 2001, dos de las sociedades de inversión del dueño de Zara, Amancio Ortega, han pasado a ser sociedades anónimas con el objetivo de tener "total disponibilidad de los fondos para acometer otras inversiones, especialmente en el sector inmobiliario".
Así lo comunicaron ayer las entidades gestoras de las dos sicav, BBVA Patrimonios y Banif Gestión, respectivamente, a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), tras una decisión tomada por el único inversor, Amancio Ortega, el pasado día 17 de diciembre.
Ayer, la acción de Inditex cerró a 56,60 euros, tras caer un 2,70 por ciento. Según los resultados presentados el pasado 15 de diciembre, Inditex ganó 1.179 millones de euros desde el 1 de febrero al 31 de octubre de 2010, el 42% más que en el mismo periodo de 2009, y continuará su expansión por Asia, un mercado prioritario para el grupo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.