Según ha informado la compañía, desde este miércoles entra en vigor el incremento de los cigarrillos en aplicación a la subida fiscal del tabaco aprobada por el Consejo de Ministros celebrado el pasado viernes.
Así, las marcas más relevantes de cigarrillos rubios de Altadis, Fortuna y Nobel, suben de 3,40 a 3,75 euros, mientras que Ducados negro, aumenta su precio en 40 céntimos al pasar de 3,45 a 3,85 euros.
Igualmente, Altadis ha incrementado el precio de sus marcas de tabaco de picadura. Por ejemplo, Golden Virginia de 50 gramos, sube de 4,85 a 6,75 euros, mientras que Fortuna de 20 gramos incrementa su precio de 1,65 a 2,40 euros y la marca Orígenes pasa de 2,50 a 3,65 euros en su envase de 30 gramos.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.