Esto ocurre tras la firma del protocolo de integración por parte de los presidentes del Grupo Banca Cívica, Enrique Goñi (Banca Cívica), José Antonio Asiáin (Caja Navarra), Álvaro Arvelo (Caja Canarias) y José María Arribas (Caja de Burgos), y el presidente de Cajasol, Antonio Pulido, el pasado 19 de noviembre en Sevilla.
Los próximos pasos serán las aprobaciones de la modificación del contrato de integración por parte de los consejos de administración de CajaCanarias, Caja de Burgos, Cajasol y Banca Cívica y, por último, la ratificación por parte de las asambleas de las cuatro cajas (consejo general en el caso de Caja Navarra) y de la junta general de Banca Cívica. En todos los casos, se producirá antes de final de año.
Una vez finalizado este proceso, Banca Cívica se convertirá en la sexta caja a escala nacional con 78.000 millones de euros en activos. Su red comercial, con presencia en 33 provincias españolas, supera las 1.600 oficinas y su plantilla inicial, las 9.500 personas, según ha informado CAN en un comunicado.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.