VALENCIA (VP). El grupo Cano, presidido por el empresario Antonio Cano, quiere estar vinculado con el mundo de la moda. Para acercarse a este sector y a su target, el pasado jueves, Canoturia, el concesionario oficial de BMW y Mini en la Pista de Silla, se vistió con sus mejores galas para dar la bienvenida al nuevo modelo BMW X3 de la mano del diseñador Francis Montesinos.
En el desfile, que contó con la participación de 13 modelos, Montesinos propuso faldas de vuelo, lunares de gran tamaño, tartán y transparencias. Todo combinado con los estampados coloristas característicos del diseñador. Para cerrar la velada sorprendió con espectaculares vestidos de noche con corte sirena y volantes.
Grupo Cano, considerado como uno de los principales grupos del sector de la automoción, ha celebrado recientemente el 30 aniversario de su implantación en la Comunidad Valenciana. Este holding empresarial, de capital íntegramente valenciano, inició su andadura hace tres décadas en la provincia de Castellón para llegar a ser en la actualidad un grupo de 19 empresas que emplea a más de 450 personas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.