MILÁN, 22 Nov. (EUROPA PRESS)
El viernes pasado, una jueza de Milán pidió el procesamiento de los creadores de la prestigiosa firma de moda italiana Dolce & Gabbana por una evasión fiscal que asciende casi a los 1.000 millones de euros acumulados entre los años 2004 y 2005, según ha informado la agencia italiana ANSA.
La jueza Laura Pedio ha sentenciado que Domenico Dolce, de 52 años, y Stefano Gabbana, de 48, deben ser juzgados por estafar al Estado italiano y por inexactitudes en sus declaraciones fiscales.
El mes pasado, el diario Sole 24 Ore desvelaba que, según fuentes de la Fiscalía de Milán, los dos diseñadores de moda y otras cinco personas estaban siendo investigadas por evasión de impuestos.
Ahora, sospechan que entre los años 2004 y 2005, Stefano y Domenico crearon una sociedad tapadera en Luxemburgo a la que confiaron el control de las marcas del grupo para evitar al fisco italiano pero, en realidad, esa empresa fantasma se dirigía desde Italia.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.