MADRID (EP). Deutsche Bank España ha registrado un beneficio neto de 35,3 millones de euros en el primer semestre del año, frente a las pérdidas de 16,8 millones de euros de hace un año, según ha informado la entidad a la Comisión Nacional del Mercados de Valores (CNMV).
El margen de intereses del banco creció un 5,15%, hasta alcanzar los 150,1 millones de euros, mientras que el margen bruto se elevó hasta los 290,9 millones, un 6,6% más.
LA MATRIZ, A LA BAJA
La entidad registró hasta junio unos gastos de personal de 108,6 millones de euros, 14,6 millones de euros menos que el primer semestre de 2014, y ha contabilizado 37,2 millones de euros por deterioro de activos.
La matriz de Deutsche Bank obtuvo un beneficio neto de 1.341 millones de euros al cierre del primer semestre de 2014, lo que representa un descenso del 32,8% respecto al mismo periodo del año anterior.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.