VALENCIA. El Instituto Valenciano de Infertilidad (IVI), fundado y presidido por los valencianos José Remohí y Antonio Pellicer, sigue incrementando su facturación hasta los 159,9 millones en 2014, un 9,2% más que el año anterior. Acorde van sus beneficios, llegando a los 25,5 millones de euros, lo que supone un incremento del 4,5%. En 2014 el grupo ha repartido un dividendo a cuenta de 8.499.936 euros.
Su estrategia de internacionalización es clave. Dispone en estos momentos de 27 clínicas en siete países de tres continentes (Europa, América y Asia). Así, en España tienen 18 centros en otras tantas ciudades; un centro en Portugal, Argentina, México, Panamá y Chile; tres más en Brasil; y por último, uno en la India, aunque solo ésta tiene un socio local.
El IVI ha abierto en 2015 en Abu Dhabi, la primera clínica del grupo en Oriente Medio, en la que tiene previsto atender a alrededor de 5.000 pacientes al año. La nueva clínica de Abu Dhabi es la primera del país aunque el grupo ya apuntó que tenía previsto abrir, al menos, una más en los próximos meses junto con el mismo socio local con el que se ha unido en una alianza en la que IVI posee la parte mayoritaria.
Este 2015 se cumplirán 25 años desde la inauguración de su primera clínica en Valencia. Cuentan con un equipo de mil profesionales en Ginecología, Obstetricia, Genética, Biología, Andrología o Cirugía y actualmente son líder europeo en medicina reproductiva gracias al índice de resultados en el campo clínico y tratan a parejas de España y de más de 60 países de todo el mundo.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.