VALENCIA. El Ayuntamiento de Valencia ha puesto a disposición de los agentes de la Policía Local un total de 100 nuevos chalecos de seguridad de última generación, que se han empezado a repartir esta misma semana como "herramienta de protección" para que puedan desarrollar su trabajo diario.
Se trata de equipamiento antibalas y anticorte que ha sido testado por los mismos policías en la galería de tiro y con el que "prácticamente" todo el servicio operativo queda cubierto a la espera de que lleguen los 40 chalecos cuya compra anunció la Concejalía de Protección Ciudadana, el pasado mes de julio.
Con estas dos adquisiciones, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado, se pasará de los 130 chalecos actuales a un total de 270 para que todas las unidades operativas dispongan de medidas de seguridad necesarias.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.