El president de la Generalitat muestra su respeto a los antiguos empleados del ente público pero remarca que la televisión que se perfila no será como la que Fabra cerró
VALENCIA. La petición de los antiguos trabajadores de RTVV de ser "interlocutores" de la Generalitat en el proceso de reapertura del ente público ha obtenido respuesta del Consell al más alto nivel. Ximo Puig ha mostrado este miércoles su "respeto" por los antiguos empleados de la radiotelevisión valenciana pero ha remarcado que la cadena que se plantea crear el ejecutivo autonómico será "nueva".
Puig se ha comprometido a "atender la legalidad" en la reapertura de la televisión autonómica y ha acusado al PP de haber puesto "todas las minas para que no se pueda abrir Canal Nou". Según diversos medios, el plan del Consell pasa por emitir el Canal GVA desde el 9 de octubre a través de la frecuencia que ocupaba la cadena cerrada. Esta solución permitiría al gobierno valenciano cumplir su compromiso de reabrir el ente público sin incurrir en una sucesión de empresas.
Abre Ximo, abre....dame artillería para mi juicio..
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.