BRUSELAS (VP/EP). La confianza de los consumidores de la eurozona ha registrado una significativa mejoría en noviembre, mientras que en el conjunto de la UE esta subida se produjo a un nivel menos destacado, según el indicador adelantado que publicó ayer la Comisión Europea.
En concreto, el indicador de confianza de los consumidores de la eurozona ha subido 1,4 puntos en noviembre (hasta situarse en -9,5 puntos tras estar en -10,9 puntos en agosto), mientras que en el conjunto de la UE mejoró en 0,4 puntos (hasta -11,1).
El nuevo indicador se elabora combinando datos históricos con información de aquellos Estados miembros que ya tienen datos disponibles. El dato definitivo correspondiente a noviembre desglosado por países se publicará el próximo día 29.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.