VALENCIA (EP). La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged) prevé que 200.000 turistas compren en las grandes superficies de la Comunitat Valenciana, este sábado 15 de agosto, festivo en el que los establecimientos abren sus puertas.
El portavoz de Anged, Antonio López-Pena, ha asegurado en un comunicado que el próximo sábado "los consumidores volverán a demostrar que desean tener abierto el comercio los festivos". A su juicio, "en una fecha tan singular, con muchas fiestas locales, las grandes superficies desean atender a todos los que visiten la Comunidad, que está recuperando su potencial turístico".
El perfil del cliente se estima que sea de un potencial económico "medio alto" y una capacidad de gasto "superior al de años anteriores debido a la mejoría económica nacional e internacional".
En este sentido, según Anged, las rebajas de verano en las grandes superficies están resultando "satisfactorias", ya que en estos dos meses las ventas se han incrementado por encima del 5 por ciento.
Según López-Pena, "los artículos más demandados durante esta temporada de rebajas han sido los aparatos de climatización, la confección, la zapatería y los complementos, así como aquellos que son básicos para el equipamiento de las segundas viviendas: electrodomésticos, muebles, menaje y textiles".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.