VALENCIA (EFE). Mercadona ha comenzado las obras de su bloque logístico situado en el polígono de Júndiz en Vitoria, un proyecto que supondrá una inversión, en una primera fase, de 50 millones de euros y la creación de 100 puestos de trabajo directos.
La compañía de distribución ha informado hoy de que espera que las obras de la primera fase, en las que participarán 150 pymes, estén terminadas para finales de 2017.
Esta infraestructura, que servirá para abastecer a los supermercados de la cadena de la zona norte de España, contará con una construcción inicial de, aproximadamente, 32.000 metros cuadrados.
El bloque logístico de Vitoria se unirá a la red logística "eficiente" de la compañía que, en su conjunto, supera los 847.000 metros cuadrados de superficie.
Mercadona tiene ya abiertas en Euskadi 3 tiendas, situadas todas ellas en la capital alavesa, y una plantilla de 120 persona. En 2014 ha hecho compras a proveedores vascos por valor de 252 millones de euros y, junto con los fabricantes interproveedores, ha invertido más de 15 millones de euros en Euskadi.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.