ALICANTE (EP). La empresa alicantina Grupo Valero acaba de poner en marcha su primer centro de producción en Moscú, Rusia, desde donde está abasteciendo con las primeras unidades fabricadas las obras de construcción del nuevo hotel Hilton de la ciudad moscovita, según ha informado la entidad en un comunicado.
Esta planta está dedicada a la fabricación de toda la gama de encofrados desechables del sistema Reltec de Valero, que irán destinados en un primer momento a abastecer las demandas constructivas de Moscú y alrededores, prácticamente en exclusiva, debido al fuerte crecimiento que en estos momentos experimenta la capital rusa.
Las nuevas instalaciones cuentan con alrededor de 2.000 metros cuadrados repartidos entre una nave para fabricación y almacenamiento, y oficinas. La compañía prevé unas ventas de medio millón de euros hasta final de este año, y de 1,5 millones de euros para el año próximo.
Esta planta de fabricación de encofrados se constituye en régimen de licencia de explotación de la patente mundial que Valero posee sobre este tipo de productos, y es la primera dentro del plan de expansión de la compañía en Rusia, donde está previsto abrir siete nuevos centros productivos más hasta 2018, repartidos geográficamente de manera estratégica para abastecer todo el país.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.