ALICANTE (EP). Renfe pondrá en circulación a partir de este viernes 31 de julio los trenes AVE entre Alicante y Sevilla, destinados a atender el aumento de la demanda que se produce entre ambas zonas de España durante el verano. Según informa la compañía, esta nueva circulación prestará servicio, en ambos sentidos, martes, viernes y domingos hasta el próximo 30 de agosto. Desde Sevilla, los trenes saldrán a las 9.10 horas y desde Alicante a las 16.00 horas.
El tiempo de viaje será de 4 horas 39 minutos para los Sevilla-Alicante y de 4 horas 42 minutos para los Alicante-Sevilla. Todos los trenes tendrán paradas intermedias en Córdoba, Puertollano, Ciudad Real, Cuenca, Albacete y Villena. Los billetes están a la venta en los canales habituales.
REFUERZOS ANDALUCÍA-COMUNITAT VALENCIANA
Renfe ha puesto en servicio una programación especial para el periodo estival entre Valencia, Cuenca, Córdoba y Málaga que supera las 2.800 plazas semanales.
Hasta el 10 de septiembre, habrá un servicio directo cada día desde Málaga hacia Córdoba y Valencia, excepto los lunes; mientras que en sentido inverso, desde Valencia hacia Córdoba y la Costa del Sol, los trenes circularán a diario excepto sábados.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.