VALENCIA (EP/VP). La ciudad de Valencia alcanzó la pasada noche los 25,7 grados, lo que supone el registro más alto desde julio de 2006, cuando se alcanzaron los 25,9 grados, según informa el centro en la Comunitat de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
El centro señala en su cuenta de Twitter que "pocas noches han sido tan cálidas como esta pasada en Valencia", la última en julio de 2006. Asimismo, adjunta un listado de las noches con más calor en la capital del Turia, donde también destacan los datos del 28 de julio de 2003, con 26,4 grados; 8 de agosto de 1975, cuando se dieron 25,8 grados, y 23 de agosto de 1980, cuando se llegó a los 26.
Por otro lado, Aemet señala que, aunque lo normal en verano es que la mínima no baje de 20º en litoral, este 2015, en promedio, estas temperaturas están siendo 3ºC superior a media climática. Pone como ejemplo la evolución de las mínimas en Valencia, que desde el día 27 de junio están "muy por encima de lo normal".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.