VALENCIA. El pleno del Consell ha aprobado la creación del Alto Consejo Consultivo de Radiodifución, Televisión y Otros Medios de Comunicación (ACC-RTV) que se encargará de tramitar los diversos "procesos y conflictos" asociados al sector audiovisual, en especial los derivados del cierre de Radiotelevisión Valenciana.
Este órgano, que desarrollará el artículo 56 del Estatuto de Autonomía, nace como órgano colegiado consultivo y de participación institucional de la Generalitat y estará adscrito a la Presidencia.Su labor será asesorar al presidente de la Generalitat y realizar propuestas relacionadas con el sectr audiovisual.
También se ocupará de las reclamaciones de los titulares de licencias de TDT y la frecuencia modulada en la Comunitat, en concreto indagará "las diversas opciones o soluciones posibles de carácter judicial o extrajudicial, y explorando los posibles acuerdos que pudiesen adoptarse con la participación de los representantes políticos y sociales, así como de los interesados".
Sus competencias se completan con el análisis de las "perspectivas jurídicas y económicas" vinculadas al reinicio, de manera provisional, de las emisiones de Televisión Valenciana el 9 d'Octubre.
Programa político del tripartito Reabrir canal 9 Programa económico del tripartito Reabrir Canal 9 Programa social del tripartito Reabrir Canal 9
Y la élite de los superfuncionarios superespeciales superpagados del Superalto Supercuerpo Supersuperior de Superabogados de la Generalidad Valenciana, rascándose la barriga. Y el Superaltísimo Megasuper Megaconsejo Jurídico Consultivo de la Comunidad Valenciana, al lado, rascándosela también. Ahí, triplicando y cuadriplicando estructuras (Agencia Antifraude). ¿Qué dice Mónica Oltra de unos niños que dice Montoro que hay que sacar de los colegios? Es que si yo fuera Montoro ni un euro para estas sandeces. Al final le van a dar la razón al ministro sin tenerla.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.