MADRID (EP/VP). El Tribunal Supremo ha desestimado un recurso de casación presentado por Cemex España en contra de una sanción de 502.283 euros impuesta por la extinta Comisión Nacional de la Competencia (CNC) en 2012.
En concreto, el recurso de casación había sido presentado en contra de una sentencia anterior, de diciembre de 2013, emitida por la Audiencia Nacional sobre el mismo asunto, en la que se ratificaba la sanción de Competencia.
La infracción impuesta por la CNC se debió a la fijación de los precios de suministro de hormigón, así como a la participación de la empresa en un reparto de mercado en lo relativo al hormigón en Navarra y zonas limítrofes desde junio de 2008 hasta al menos el 22 de septiembre de 2009.
El Supremo recuerda en su sentencia que viene resolviendo en sentido desestimatorio recursos de casación análogos al de Cemex, en los que se utiliza "inadecuadamente el mismo instrumento procesal", consiste en el recurso para la unificación de doctrina,, como medio para "discrepar de las apreciaciones jurídicas de una determinada resolución judicial".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.