VALENCIA (EFE). Radiotelevisión Valenciana SAU ha renunciado a la celebración del contrato que licitó en agosto de 2013 para la contratación del servicio de realización y suministro de contenidos audiovisuales para completar la parrilla de programación de Canal 9 y Nou 24, por 11,4 millones de euros.
Según la información pública que recoge hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, la comisión de liquidación de RTVV acordó el pasado 22 de junio renunciar a la celebración de ese contrato, dejando sin efecto todas las actuaciones realizadas hasta el momento, "por razones de interés público", debido a que RTVV está en proceso de liquidación por acuerdo del Consell de noviembre de 2013.
La decisión firmada por la comisión de liquidación de RTVV recuerda que una sentencia del Tribunal Superior de Justicia de la Comunitat Valenciana del 4 de noviembre de 2013 declaró nulo el procedimiento de despido colectivo llevado a cabo por RTVV, determinando el reingreso a la empresa de los trabajadores despedidos.
Asimismo, la Generalitat, mediante Ley 4/2013, de 27 de noviembre, de Supresión de la Prestación de los Servicios de Radiodifusión y Televisión de Ámbito Autonómico, de Titularidad de la Generalitat, así como de disolución y liquidación de Radiotelevisión Valenciana, SAU, suprimió la prestación de esos servicios, lo que se ejecutó mediante un acuerdo del 28 de noviembre.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.