VALENCIA (EP/VP). El president de Les Corts Valencianes, Francesc Colomer, ha afirmado hoy que todos los grupos parlamentarios, a excepción del PP, han decidido que cada 28 de junio cuelgue en la fachada del edificio del Parlamento la bandera arco iris con motivo del Día del Orgullo Gay.
Colomer, quien ha recibido a los miembros de la Plataforma LGTB de la Comunitat Valenciana, ha mostrado en un comunicado su satisfacción ante la decisión de los grupos, por la "carga simbólica que representa de demanda de libertad y dignidad".
En su opinión, "es un deber de ciudadanía en este tiempo nuevo dar todo el reconocimiento y la máxima dignidad" a los colectivos que trabajan en defensa de los derechos de los gays, lesbianas, transexuales, bisexuales e intersexuales, porque no se puede construir una sociedad "excluyente".
Colomer ha expresado a los miembros de la Plataforma LGTB de la Comunitat Valenciana el reconocimiento por su labor y el compromiso de seguir trabajando para conseguir la igualdad real, dentro de la diversidad, en todos los ámbitos sociales
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.