VALENCIA (EP/VP). La primera ola de calor del verano se prevé que alcance desde este viernes la Comunitat Valenciana, especialmente a la provincia de Valencia donde en el interior se puede superar los 36 grados, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
De este modo, se ha decretado la alerta amarilla por altas temperaturas en la provincia de Valencia donde el mercurio llegará a los 36 grados en Gandia, los 35 en Ontinyent o Requena, y se mantiene para todo el fin de semana.
Los cielos estarán así esta jornada despejados o poco nubosos con intervalos de nubes de evolución diurna en zonas de montaña del interior de Castellón y Valencia. Las temperaturas mínimas se mantendrán con pocos cambios o subiendo algún grado, y las máximas irán así en ascenso. El viento será variable flojo con brisas.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.