VALENCIA (VP). Si hay una comunidad conectada con el concepto Revolución es la creativa. ¿Estamos de acuerdo? Nos ha tocado vivir una interesante revolución en las comunicaciones que rompe barreras, reinventa los canales y, sobre todo, implanta una nueva manera de crear. En esta ocasión, Creative Mornings contará este viernes con Chaume Sánchez, fundador de GeeksHubs, un espacio que desde su nacimiento en 2014 se ha convertido en más que un espacio de coworking, gracias a la fusión de mentores, startups y todo tipo de eventos tecnológicos.
Su última aventura creativa es Growing Geeks, la primera webserie española basada en las peripecias por las que tiene que pasar todo emprendedor y que cuenta ya con más de 4.500 reproducciones en YoutTube. Un proyecto para el que está buscando financiación para grabar sus primeras diez entregas y ya están en negociaciones con marcas como Google, IBM o Blablacar.
Chaume Sánchez hablará en sexto capítulo de Creative Mornings sobre la revolución que se vive en el panorama formativo y educativo, "debido a nuestro background y a lo que nos estamos enfocando ahora, que es la formación online. Vemos desde hace años que hay una necesidad de formar de manera diferente a la gente, porque hay una revolución en cuanto a la forma en que la gente se quiere educar".
Además, según Sánchez, "tras la universidad tenemos buenos conocimientos, pero desde luego no para trabajar en una empresa. Empresas como Google están aplicando una manera diferente de ver la formación y es una revolución que queremos implantar en GeeksHubs". Recuerda que más de 900.000 puestos TIC no podrán ser cubiertos hasta 2020. El sexto capítulo de Creative Mornings Valencia será este viernes a partir de las 08:30, vuelve a DeWall y la entrada es gratuita.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.