VALENCIA (EFE/VP). El president de la Generalitat en funciones, Alberto Fabra, ha acogido "con normalidad" la noticia de que la Fiscalía haya pedido su declaración en calidad de testigo por la compra de Valmor, la empresa encargada de organizar la Fórmula Uno en Valencia y que el Ejecutivo autonómico adquirió por un euro.
"Siempre hemos colaborado con la justicia, desde las Administraciones y a título personal; tenemos la conciencia muy tranquila", ha señalado a los medios tras asistir al pleno de constitución de la Diputación de Castellón.
Fabra ha recordado que desde el Ejecutivo autonómico se tuvo que tomar "una decisión muy complicada" y ha defendido: "Estaba ante nosotros la sombra de tener que pagar dos indemnizaciones de 36 millones de dólares en el caso de que no celebrásemos el Gran Premio ya programado".
"Hicimos lo que teníamos que hacer, que fue evitar un mal mayor y negociar (con el magnate de la Fórmula 1 Bernie Ecclestone) la suspensión de dos premios previstos para no destinar un dinero que no teníamos a otras cuestiones que no fueran políticas sociales", ha concluido.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.