VALENCIA (EFE/VP). La comisión liquidadora de Radiotelevisión Valenciana ha renunciado a la celebración del contrato del procedimiento abierto para la contratación del suministro e instalación de equipamiento técnico de difusión de Radio Nou para Radiotelevisión Valenciana, SA Unipersonal (RTVV).
Según publica hoy el Diari Oficial de la Comunitat Valenciana, el motivo de la renuncia son "razones de interés público", debido a que RTVV SAU se encuentra en proceso de liquidación, de acuerdo con el Acuerdo de 28 de noviembre de 2013 del Consell, constituido en Junta General de Accionistas de la mercantil.
El procedimiento para la contratación del suministro e instalación de equipamiento técnico de difusión de Radio Nou para Radiotelevisión Valenciana, SA Unipersonal (RTVV) salió a licitación el 8 de octubre de 2013.
De conformidad con lo establecido en el artículo 155 del Real Decreto Legislativo por el que se aprueba el texto refundido de la Ley de Contratos del Sector Público, la Comisión de Liquidación de Radiotelevisión Valenciana, SA Unipersonal en liquidación, acordó el pasado 4 de junio renunciar a la celebración del citado contrato.
Asimismo, acordó dejar sin efecto todas las actuaciones realizadas hasta el momento, "por razones de interés público", según recoge el DOCV.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.