En el corazón de la city valenciana, en una ubicación inmejorable y con una de las fachadas más aristrocráticamente austeras de la ciudad, se halla el señorial palacete de la plaza de Alfonso el Magnánimo, nº 7, la denominada Casa del Vizconde de Valdesoto (una rancia dinastía que arranca en tierras conquenses, allá por los albores del siglo XVII).
El edificio ha entrado en un proceso de deterioro acelerado hasta el extremo de que varias de las empresas y entidades allí domicializadas (entre ellas Banif, del Grupo Santander), han tenido que ir abandonando el inmueble ante la resistencia de su propietario a rehabilitarlo o al menos reparar sus visibles achaques estructurales.
El buen señor, que es descrito por algún conocido como un genuino personaje extraido del film de Luis Berlanga 'La escopeta nacional', rechaza cualquier intervención saneadora en el inmueble, no se sabe si por cuestiones económicas o por un exceso de celo conservacionista...
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.