CASTELLÓN (EFE/VP). El alcalde de Castellón en funciones, Alfonso Bataller (PP), ha anunciado hoy que el próximo lunes dejará su acta de concejal a raíz de su implicación en la investigación del caso Púnica, por la que ayer declaró ante la Guardia Civil por unas facturas del Ayuntamiento con una empresa de Alejandro de Pedro.
En una comparecencia en el salón de plenos del Ayuntamiento y acompañado por todo su equipo de gobierno en funciones, así como del presidente provincial del PP y de la Diputación, Javier Moliner, Bataller ha avanzado también que renunciará a todos sus cargos dentro del partido y dejará la vida política.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.