VALENCIA (EP). La factoria Ford de Almussafes ha programado un turno extra de fabricación de vehículos este sábado por la mañana para cubrir el "repunte de producción" registrado por la compañía, según han informado fuentes de la empresa.
Así, el sábado por la mañana acudirán los trabajadores de este turno para realizar producción adicional durante ocho horas (de 6.00 a 14.00 horas), en las que se fabricarán "unos 600 vehículos de todos los modelos", han señalado.
Esta medida se ha adoptado "por necesidades de unidades" por encima de lo habitual, en un momento en el que la factoría valenciana fabrica "algo más de 1.900 unidades diarias", unas 9.500 semanales, a las que se añadirán esta semana en torno a 600 vehículos adicionales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.