VALENCIA. El secretario autonómico de Economí, Fernando Díaz Requena, ha entrado como consejero en Sinensis Seed Capital, el fondo de capital riesgo vinculado a la aceleradora valenciana Business Booster, liderada por Enrique Penichet en el que participadas de este fondo suelen ser las vinculadas a la propia lanzadera que acelera proyectos de Internet.
Esta entrada se da en representación del Ivace, quien entró a través de su línea dirigida a fondos, y que podrá invertir hasta un millón de euros en las startups en las que decida invertir el consejo. El fondo asume el coste del programa de aceleración, puede llegar a acompañar con hasta 50.000 euros de inversión en ronda seed y hasta 400.000 euros de acompañamiento en rondas posteriores.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.