VALENCIA (EP). La Asociación Nacional de Industriales y Exportadores de Muebles de España (Anieme) se ha embarcado hoy en una misión comercial a Seúl y Shanghai. Hasta el viernes las empresas presentarán sus colecciones a importadores en busca de acuerdos comerciales que potencien la presencia del mueble español en los mercados coreano y chino.
Losbu, Tapizados Dina, Mariano Farrugia, Euroseating y Canella son las cinco empresas españolas en la misión de Anieme.
OPORTUNIDADES
La asociación ha indicado que esta presencia demuestra que el mueble español "encuentra interesantes oportunidades de negocio en el continente asiático", sobre todo en el segmento alto.
El presidente de Anieme, Juan Carlos Muñoz, ha manifestado que el notable aumento de las exportaciones españolas a países del continente asiático durante los últimos años refleja "una vez más" que debemos mirar hacia Asia "no sólo como competidores, sino como consumidores de mueble fabricado en Europa".
Ante un mercado con "millones de potenciales clientes", la misión comercial de Anieme a China y Corea del Sur abre "interesantes oportunidades de negocio a las empresas españolas con producto diferenciado e innovador que apuesten por la zona de Asia-Pacífico dentro de su estrategia de exportación", ha subrayado la asociación.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.