VALENCIA. Se trata de viviendas con acabados de calidad con una superficie de hasta 220 metros cuadrados, promovidas por la firma promotora Plainsa, cuyo capital pertenece cien por cien a la Caja de Ahorros de Castilla La Mancha, recientemente intervenida por el Banco de España y posteriormente adquirida por la entidad de ahorros asturiana CajAstur.
Después de un parón en las obras provocado por la precaria situación financiera de la caja manchega, los nuevos gestores de la entidad han dado la orden de finalizar la construcción. Arción es una firma valenciana, presidida por Antonio J. Medrano desde hace diez años, que acaba de anunciar, entre otras obras adjudicadas, la construcción de la embajada de China en Madrid.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.