VALENCIA (VP). Agentes de la Policía Nacional están registrando desde primera hora de este jueves la sede del Instituto Tecnológico de la Óptica, Color e Imagen (Aido), ubicado en la localidad valenciana de Paterna, a raíz de una investigación abierta en Fiscalía por supuestas irregularidades en subvenciones públicas, según han confirmado a Europa Press fuentes conocedoras de la actuación.
El pasado mes de marzo, el Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (Ivace) envió al ministerio público diferente documentación y expedientes por si había alguna irregularidad en la justificación del gasto de las subvenciones otorgadas a esta entidad.
Tras ello, el ministerio público abrió una investigación, y dentro de la misma, este jueves agentes de Policía Nacional se han personado en Aido para practicar diferentes registros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.