VALENCIA (EP). Agentes de la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal de la Policía se han personado a primera hora de este viernes en la sede de la Conselleria de Gobernación para solicitar información dentro de la investigación sobre el delegado del Gobierno en la Comunitat Valenciana, Serafín Castellano, por presuntos favores a una empresa a la que se le adjudicaron contratos para la extinción de incendios cuando ocupaba el cargo de conseller de este departamento.
Asimismo, según ha podido saber Europa Press, efectivos policiales se encuentran también presentes en la vivienda del delegado, en la localidad valenciana de Benisanó. En este caso, está actuando la UDEF Central a requerimiento judicial, según fuentes policiales.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.