VALENCIA. Luis Miguel Romero Villafranca, director general de Deyco, único bufete español implantado en Ucrania desde 1996 y en Rusia desde el pasado año, participará la semana que viene en las dos principales ferias inmobiliarias que se celebran en Moscú. La primera, la feria Mosbuild sobre materiales de construcción tendrá lugar del 6 al 9 de abril.
A continuación, del 9 al 10 de abril se celebra la Moscow Internacional Property Show, cuyo interés reside en que reúne en un mismo recinto a todas las inmobiliarias que se dedican a la comercialización de inmuebles de segunda residencia en el extranjero. Son numerosas las empresas que se han interesado por el certamen y han mostrado su interés por colaborar en esta iniciativa. Las cifras oficiales hablan de una demanda estimada de 7.500 compradores.
SU objetivo es crear sinergias entre empresas promotoras -valencianas o españolas- con producto en costa interesadas en vender en ese mercado y las principales inmobiliarias rusas con clientes potenciales con interés en la costa mediterránea, así como estudiar posibles inversiones inmobiliarias, hoteleras y obra civil en la Federación Rusa.
Romero lidera un proyecto de asesoramiento jurídico con sede en España (Valencia), Ucrania (Kiev) y Rusia (Moscú) para crear vínculos empresariales entre estos países de Europa del Este, que ofrecen en estos momentos grandes posibilidades para la industria y los empresarios españoles interesados en invertir allí, poniendo a su servicio una plantilla local y multidisciplinar de 15 profesionales cualificados capaces de ofrecer todos los servicios de asesoramiento legal, jurídico, comercial o administrativo que el empresario dispuesto a invertir allí necesite.
Oportunidades que ofrecen Ucrania y Rusia
Ucrania es un país con 50 millones de habitantes que ofrece en la actualidad grandes oportunidades de negocio, además de interesantes líneas de financiación por parte del Banco Mundial y el Banco Europeo de Desarrollo. Se trata de un país con una enorme riqueza natural y cultural, que por sus dimensiones y su nivel de desarrollo ofrece interesantes cuotas de mercado por conquistar.
Además, la celebración de la Eurocopa 2012 ha sido tomada por los eslavos como un reto y una carta de presentación frente a Europa, generando al mismo tiempo numerosas licitaciones de carreteras, obra pública, hoteles, etc. Del mismo modo, Rusia, donde su implantación es más reciente, ofrece grandes posibilidades al tratarse de un mercado con mayor extensión y más de 200 millones de habitantes.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.