VALENCIA. El candidato socialista a la Generalitat, Ximo Puig, ha comparecido ante los medios después de que su partido haya logrado mantenerse como segunda fuerza en la lucha por la Generalitat, lo que le deja en buena posición para los próximos acuerdos que le sitúen como presidente de la Generalitat.
Puig ha señalado que los valencianos "han votado con toda claridad cambio y han decidido que ese cambio lo lidere el Partido Socialista". En este sentido, ha subrayado que este domingo "terminan 20 años de PP en la Comunitat y empieza un tiempo nuevo del que todos debemos aprender. Tiempo de esperanza, tiempo de optimismo y de trabajo muy duro y muy exigente para sacar a la Comunitat Valenciana de dónde se encuentra".
En este sentido, el líder socialista ha propuesto "un gran acuerdo en las instituciones, de las organizaciones empresariales y sindicales para que juntos plantemos cara a la situación de desigualdad que sufrimos".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.