VALENCIA (EP). El candidato de EUPV a la presidencia de la Generalitat Valenciaa, Ignacio Blanco, ha considerado este domingo que el resultado obtenido por su coalición en los comicios de este 24 de mayo, donde se ha quedado sin representación en las Corts y el Ayuntamiento de Valencia, es "muy malo" pero ha destacado que los votos que han recibido "forman parte de esa mayoría social del País Valencià" para el "cambio".
Así ha afirmado que la labor de oposición de EUPV al PPCV ha sido "decisiva" para "desmontar un régimen que hoy toca a su fin". Blanco ha comparecido en la sede de EUPV pasadas las 23.00 horas por primera vez en esta noche cuando ya estaba avanzado el escrutinio y constatado que EUPV queda fuera del Parlamento autonómico y del Ayuntamiento de Valencia.
El candidato a la Generalitat, quien ha asegurado que están "tristes pero serenos" y ha asegurado que seguirán "trabajando", ha compareceido junto al candidato a la Alcaldía de Valencia, Amadeu Sanchis, que se ha expresado en los mismos términos y quien se ha felicitado por el cambio pero ha lamentado el "mal resultado" para EU porque "no se corresponde al trabajo hecho durante cuatro años".
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.