VALENCIA. La popular Ana Kringe pierde la alcaldía de Dénia al 89,15% de los votos escrutados en detrimento del PSOE que se impone con claridad al resto de candidaturas.
El PSOE liderado por Vicent Grimalt es la lista más votada con el 28,54% de los votos y siete concejales (uno menos que en 2011). El PP se queda en un 18,62% de los votos y cuatro ediles (cinco menos que en los anteriores comicios). La tercera fuerza es Compromís, con el 16,86% de los escrutinios y cuatro ediles (tres más que en 2011).
De confirmarse el resultado además la corporación quedaría muy atomizada ya que también entrarían la coalición Gent de Dénia-Centre Unificat, con el 9,96% de los votos y dos concejales. C's, con el 9,75% y dos ediles. Y Canviem Entre Tots (CET) del círculo de Podemos, con el 8,9% de los votos y dos ediles.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.