X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barberá acusa de manipulación a Compromís tras la apertura de diligencias de la Fiscalía

VALENCIAPLAZA.COM. 21/05/2015

VALENCIA (EFE). La candidata del PP a la reelección como alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha acusado hoy a Compromís de hacer "una manipulación que da vergüenza absoluta" y de llevar a cabo una campaña "sucia".

Barberá ha hecho estas declaraciones antes de su visita electoral al Mercado Central al ser preguntada por la apertura de diligencias de investigación penal por parte de la Fiscalía provincial por unas facturas sobre gastos de representación del Ayuntamiento de Valencia y su alcaldesa, que Compromís cifra en 278.000 euros entre 2011 y 2014.

"Compromís y EU están haciendo auténticas barbaridades porque uno se queda fuera y el otro quiere llevarse el escaño", ha manifestado la alcaldesa, quien ha manifestado que la investigación abierta por la Fiscalía es una cuestión de procedimiento.

Barberá ha asegurado que Compromís está "pretendiendo engañar por el significado" de la apertura de las diligencias pues se trata de un "acto debido" que significa "lisa y llanamente la obligación de registrar la existencia de una denuncia, de cualquier denuncia".

Preguntada si esta información anunciada por Compromís puede perjudicarle en el tramo final de campaña, ha asegurado: "Los que se tienen que perjudicar son ellos por la manipulación y suciedad de campaña que están haciendo, y hay que decirlo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad