VALENCIA (EP). Cleop registró una pérdida neta de 853.000 euros en los tres primeros meses del año, lo que supone recortar en un 38% los 'números rojos' de 1,38 millones contabilizados un año antes, según ha informado este viernes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
La cifra de negocio se contrajo un 18% entre los pasados meses de enero y marzo, hasta los 8,12 millones de euros, mientras que el beneficio bruto de explotación (Ebitda) alcanzó los 597.000 euros, más del doble que un año antes.
La compañía ha subrayado que los resultados obtenidos están en línea con la previsión realizada por el consejo de administración, al tiempo que ha resaltado que en los próximos meses se espera un incremento importante de los ingresos en el segmento de la construcción como consecuencia de las obras ya iniciadas en Argelia.
Así, el grupo sigue reorientando su negocio constructor hacia el área internacional donde existen mayores expectativas de crecimiento.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.