VALENCIA. La hasta ahora asesora del Ayuntamiento de Valencia María José Alcón, exconcejal y esposa del exvicealcalde Alfonso Grau, saldrá del consistorio este viernes tras verse implicada en las grabaciones de la presunta trama de corrupción relacionada con posibles comisiones en la Diputación de Valencia, según ha afirmado la propia alcaldesa Rita Barberá en su visita al Mercado del Cabanyal, en lo que ha definido como una medida cautelar.
De esta manera, Barberá ha cumplido con el deseo del líder del PPCV y candidato a la reelección a la Presidencia de la Generalitat, Alberto Fabra, quien en una entrevista en la Cadena Ser esta mañana ha considerado que Maria José Alcón, debería de dimitir hoy mismo como asesora, después de haber sido suspendida cautelarmente de militancia por la publicación de informaciones del 'caso Imelsa', donde se reproducen grabaciones que hacen alusión al cobro de supuestas comisiones. No obstante, en esa misma entrevista, Fabra ha descartado que este caso "salpique" a la alcaldesa.
Días atrás, Alcón ya salió de la candidatura municipal al Ayuntamiento de Valencia, donde ocupaba el puesto número 16 de la misma.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.