VALENCIA (EP/VP). La alcaldesa de Valencia y candidata del PP a la reelección, Rita Barberá, ha lamentado este miércoles contar con una "oposición patética y lamentable" que busca implicarla "en todos los casos de corrupción" y que, como "no sabe hacer política de frente", pretende que "se la hagan otros", en concreto, "los tribunales".
"No estoy implicada en ningún caso de corrupción, lo he dicho claramente", ha señalado, al tiempo que ha censurado que se quiera también implicar en esos asuntos a "toda" su familia.
Así, Barberá, que se ha pronunciado de este modo durante el desayuno informativo que ha ofrecido organizado por Fórum Europa Tribuna Mediterránea, ha negado de nuevo que su sobrino, al que se alude en grabaciones relacionadas con el 'caso Imelsa', tenga ninguna empresa y que haya contratado con el Ayuntamiento.
Respecto a las grabaciones que aluden a la exconcejala de Cultura en Valencia y exnúmero 16 de la candidatura de Rita Barberá, María José Alcón, hablando de presuntas comisiones relacionadas con la Mostra de Valencia con el exgerente de Imelsa, Marcos Benavent, la primera edil se ha preguntado "qué hace una entidad de la Diputación --de Valencia-- en la Mostra que es municipal".
Esta señora está fatal
Diu Rita que no "saben hacer política de frente"... per això és l'única candidata que no va acudir al debat de la Cadena Ser el dilluns passat.
Li diu el mort al degollat...
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.