CASTELLÓN (EP/VP). El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo, Máximo Buch, ha anunciado este martes que se procederá a la reparación de algunos puntos del Ágora de la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, en los que el revestimiento cerámico de trencadís estaba suelto y que coinciden con las juntas de soldadura.
Buch ha realizado estas declaraciones a los medios tras la rueda de prensa que ha ofrecido en el Puerto de Castellón para explicar el programa electoral del PP en materia de turismo.
El también presidente del Consejo de Administración de CACSA ha explicado que en las juntas de soldadura del Ágora "había unos puntos donde el trencadís estaba suelto y eso se va a reparar", pero "no tiene nada que ver con el problema que había en el Palau de les Arts, que hubo que cambiar el trencadís entero", ha aclarado.
El conseller ha explicado que se hará cargo de los trabajas de reparación la misma UTE que lo construyó "con el fin de reforzar la adhesión del trencadís en estos puntos", ha dicho.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.