MADRID (EP). La compañía valenciana Ice Cream Factory (antigua Avidesa) elevó un 9% sus ventas en 2014, hasta los 95 millones de euros, con una producción de 65 millones de litros en ese año, según ha informado la compañía en un comunicado. En concreto, la firma heladera exportó el pasado año el 65% de su producción a 18 países, mientras que el 35% restante fue distribuido en España.
Ice Cream Factory fabrica más de 2,5 millones de piezas al día y está considerada como una de las cinco fábricas más importantes de Europa. Además, alrededor de un 25% de los helados de marca de distribuidor que se consumen en España los fabrica la firma valenciana.
Por otro lado, la compañía ha destacado que el lanzamiento del cobranding con Central Lechera Asturiana, iChoc y Hero y gracias a la red de distribuidores Gelato Cremoso en toda España, le ha permitido crecer en el canal fuera del hogar un 30% respecto al año anterior.
Sin embargo, Ice Cream Factory también cuenta con una amplia presencia en el canal hogar, tanto nacional como internacional, a través de relaciones comerciales muy sólidas y de larga duración con los distribuidores principales, para los que fabrica su marca blanca.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.