VALENCIA (EFE/VP). Un hombre que dormía en la vía pública ha fallecido esta mañana en Valencia, al parecer por causas naturales, ya que su cuerpo no presentaba aparentes signos de violencia.
Según han informado fuentes policiales, el cadáver de este indigente ha sido localizado alrededor de las 8.00 horas de hoy, junto al portal del edificio número 36 de la avenida Barón de Cárcer de Valencia.
Este edificio, donde están ubicados las oficinas territoriales de la Conselleria de Bienestar Social, tiene andamios en su fachada, ya que, en los últimos meses, el inmueble había sido sensible a algunos temblores sísmicos de baja intensidad.
La víctima es un hombre, de 47 años y nacionalidad española, que dormía en el lugar, protegido debajo de los andamios, junto a algunas de sus pertenencias, han indicado vecinos de la zona.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.