PARÍS (EUROPA PRESS). El nivel de apoyo al mandatario cae un punto respecto al mes anterior, mientras que el 66 por ciento de los franceses tiene una visión desfavorable de Sarkozy. Por su parte, el 43 por ciento de los entrevistados tiene una opinión positiva del primer ministro, François Fillon, mal visto por el 48 por ciento.
En este escenario de descontento, crece el respaldo al ministro de Medio Ambiente, Jean-Louis Borloo, que cuenta con una popularidad del 48 por ciento. En cambio, sólo el 35 por ciento se manifestaron en contra de un político que suena como potencial primer ministro en las quinielas de los medios de comunicación galos. También suena para la jefatura del Ejecutivo el ministro de Presupuestos François Baroin, que tiene un 30 por ciento de opiniones favorables.
Las discusiones en torno a las pensiones pasan especial factura al titular de Trabajo, Eric Woerth, que se sitúa como el vigésimo séptimo líder político mejor valorado al sólo tener el respaldo del 24 por ciento.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.