Reemplazará a Roberto López Abad, actual director general, que pasará a desempeñar el mismo cargo en el SIP coliderado por CAM y CajAstur
En el orden del día figura la propuesta y posterior nombramiento de la nueva directora general de la entidad, María Dolores Amorós, en previsión de la próxima asunción, por parte de Roberto López Abad, de sus nuevas competencias como director general del SIP que Caja Mediterráneo ha constituido junto a Grupo CajAstur, Caja Extremadura y Caja Cantabria y que estará operativo antes de que finalice 2010.
Por su parte, Roberto López presentará ante el consejo la renuncia al cargo de director general de la Entidad, algo que sólo se hará efectivo en el momento en que asuma su correspondiente cargo en el SIP.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.