VALENCIA (EFE/VP). El presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, ha aprovechado hoy su visita a Valencia para comer en un restaurante de la playa de la Malvarrosa, donde ha llegado paseando al término de un acto del partido que ha clausurado en el cercano edificio Veles e Vents del Puerto.
Rajoy ha abandonado a pie el edificio del Veles e Vents y, acompañado por varios dirigentes del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, como el president de la Generalitat y del PPCV, Alberto Fabra, y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberá, ha dado un paseo de varios minutos hasta la cercana playa de la Malvarrosa.
Por el camino, el presidente del Gobierno se ha detenido a saludar a un hombre que estaba haciendo un castillo de arena gigante, mientras que varias personas y turistas se han mostrado sorprendidas de encontrarse a Rajoy paseando por el paseo marítimo de Valencia, algunas de las cuales han aprovechado para saludarle.
Finalmente, Rajoy ha entrado a comer en uno de los restaurantes del Paseo marítimo de la Malvarrosa, donde ha llegado acompañado también por la coordinadora regional del PPCV, Isabel Bonig, el delegado del gobierno, Serafín Castellano, o los presidentes provinciales del PP de Castellón, Javier Moliner, y Alicante, José Císcar, entre otros.
Actualmente no hay comentarios para esta noticia.
Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.
Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.